Situada unos 200 Km. al norte del Círculo Polar Ártico, Levi es la estación de esquí más internacional de Laponia y una de las situadas más cerca del Cabo Norte. Con unas condiciones de nieve excelentes de noviembre a mayo y unos paisajes mágicos, unas vacaciones de esquí en Laponia son una experiencia única. Levi es una estación con más pendiente y tamaño de lo que muchos piensan y el terreno es muy variado con muchas posibilidades de fuera pistas. Si además añadimos la posibilidad de esquiar en Ylläs desde Levi o viceversa, tenemos un amplio terreno. Pero además podremos disfrutar del blanco silencio, de la luz mágica del invierno y de las maravillosas auroras boreales. Sin olvidar la posibilidad de hacer excursiones en motos de nieve, trineos de renos, trineos de huskies, etc.
APRÈS SKI:
Unas vacaciones en Levi son mucho más que unas vacaciones de esquí. Como todos los Resorts de Laponia Levi ofrece un programa de completísimo: rutas en moto-nieve, en trineos, conducción de trineos de huskies, visitas a granjas de renos, pesca en el hielo, noches en iglús, visita a Papá Noel y un largo etc. El après-ski en Levi es muy, muy loco en lo que a fiesta se refiere. Algunos lo califican de legendario y es que locales como el mítico Hullu Poro o la discoteca Arena están a rebosar con un ambiente impresionante hasta altas horas de la madrugada. Clima frío pero noches calientes. Para los más tranquilos no faltan los restaurantes panorámicos para desgustar la cocina lapona junto a ventanales que están a punto para mostrarnos uno de los fenómenos más increibles que se pueden presenciar. La Aurora Boreal que pinta de colores mágicos muchas noches en Laponia.
EL SECRETO:
Levi es la estación de esquí oficial de Papá Noel. Por ello las semanas previas a la navidad Papá Noel acude a su delegación en Levi para encontrar a todos los niños que están allí esquiando, hablar con ellos y recojer sus cartas. La visita a la casa de Papá Noel en Levi puede organizarse en bus o en moto de nieve y se contrata con la oficina de turismo. Además de conocer en persona a Papá Noel los niños verán sus renos y podrán jugar con sus ayudantes, los simpáticos elfos.
Copyright 2007 tourist forum | Aviso legal | Crèditos